canastilla bebe gratis mercadonaMuchas son las mamás que preguntan si Mercadona regala la canastilla gratis para el bebe cómo hacen otras cadenas de supermercados como por ejemplo la cadena de supermercados Gadis que regala canastilla del Gadis o la canastilla de Carrefour y la respuesta es que nosotras no tenemos conocimiento de ello.

Si en algún momento se deciden a lanzar algún tipo de campaña de regalos de canastillas para el bebé nos haremos eco y os tendremos puntualmente informadas, porque para nosotras Mercadona es una de mejores cadenas de supermercados tanto en precio como en calidad y solemos realizar nuestras compras diarias en dicho establecimiento.

Te invitamos a seguir navegando por nuestra página web dónde podrás encontrar una recapitulación de todas las canastillas que regalan los diferentes establecimientos.

Si conocéis alguna cesta para el bebé que no la hayamos recogido en nuestro espacio web podéis informarnos de ello enviándonos un mail a info@canastillabebegratis.com y con mucho gusto lo publicaremos para compartirlo con el resto de mamás y papás porque son regalos muy apreciados ya que nos permiten probar productos de primeras marcas sin ningún coste económico.