Canastillas Bebé Gratis

Información sobre las Canastillas de Bebé

Canastilla gratis bebe carrefour

Canastilla Gratis Bebe CarreforurEn nuestra web de canastillas bebe no podíamos dejar de citar los regalos y descuentos que tiene Carrefour para los bebés. Es lo más parecido a una canastilla gratis de Carrefour para el bebé, ya que al registrarse en su club “Hacerse Grande” te hacen un regalo directo a elegir entre varias posibilidades: Pañales Dodot, Tarritos Nestle, Caja de Toallitas  de Dodot, Leche de continuación Hero Baby.

Cuando nosotros acudimos a recoger el regalo directo el único requisito que tuvimos que cumplir fue el de estar inscritos en el club y hacer un gasto de 15 euros de cualquier producto, fuera o no destinado para el bebé.

Lamentablemente, nos han informado desde Carrefour, que han retirado dicha promoción pero aun sigue vigente el club Hacerse Grande que seguro reportará muchas alegrías y sorpresas a las inscritas, así que a pesar de no poder conseguir la canastilla, yo seguiré muy atenta a su club.

Para pertenecer al club os podéis registrar online o hacerlo en el servicio de información de los centros de Carrefour, el registro es muy sencillo. Y la gran ventaja de pertenecer al club, a parte del regalo directo o de bienvenida, es que os darán cupones descuento para artículos que necesitaremos para el cuidado de nuestro bebé.

Para registraros en el club e informaros de todos los detalles visitad: Club Hacerse Grande

Día a día iremos publicando más establecimientos que regalan cestas de bebés o tienen regalos de bienvenida para los recién nacidos.

Una de las grandes ventajas es que se pueden beneficiar todos los bebés nacidos en territorio nacional ya que los centros Carrefour están establecidos en todo el territorio español a diferencia de otros establecimientos que sólo están asentados en algunas Comunidades Autónomas.

Otras canastillas: