Canastilla Bebe GratisUna de las mejores canastillas para el bebé que nosotras hemos recibido es la de los Supermercados Gadis. Nosotras nos enteramos que Gadis tenía este fabuloso obsequio para las mamás cuando en una de nuestras habituales compras una de las cajeras nos informó que podíamos solicitar la canastilla cuando nuestro bebé naciera.

La canastilla bebe gratis de Gadis contenía:

Una bolsa para el cochecito
Toallitas de Dodot
Muestras de pañales
Envase de 8 cereales con miel
Leche de continuación
Envase de Eko
Botella de Agua
Colonia Nenuco
Esponja para el bebé
Detergente especial para ropita de bebés
Infusiones
Pegatina para el coche de “cuidado bebé”
Y unos folletos con información para el cuidado de la mamá y del niño.

Es una canastilla bebe gratis muy completa y que a nosotras nos resultó muy práctica porque ya que pudimos probar muchos productos sin gastarnos un euro.

Trámites para conseguir la canastilla para el Bebé de Gadis

Los trámites son muy sencillos, pregunta a cualquiera de las personas o cajeras que trabajan en tu supermercado cercano Gadis, te darán un impreso que deberás cumplimentar con tus datos una vez que hayas dado a luz, cuando le entregues debes adjuntar una fotocopia del libro de familia y del DNI, y a los pocos días te podrás a pasar a recogerla por ese mismo establecimiento, para así certificar qué se ha sido mamá recientemente.

La promoción de Gadis de la canastilla de bebé sólo está vigente en las zonas con implantación de dicho supermercado: Comunidad Autónoma de Galicia, Astorga, Ponferrada, Bembibre, Valladolid, Medina del Campo, Tudela de Duero, Salamanca, Palencia, Laguna de Duero y León.

Ante cualquier duda o consulta que te surja puedes consultar: La web de Gadis