La compañía de Seguros Médicos DKV nos ofrece unas canastillas para nuestro bebé muy completas y totalmente gratis , para conseguirlas lo único que debemos hacer es asistir a una de sus charlas matronales que ofrecen de forma regular en varias ciudades del territorio Español.

Para ir a una de estas charlas matronales, debemos pedir cita previa en la web http://www.charlasmatronales.com/ y enviar nuestra solicitud con nuestro email, al que responderán con las instrucciones detalladas para asistir a la charla. A esta charla también se puede acceder de forma virtual, pero entonces no tendremos como obsequio la canastilla para bebé.

Contenido de la canastilla de DKV

  • 1 Botellita de agua mineral de 33 ml de la marca Aquajet
  • 1 Pack de imanes para nuestra nevera de la marca Cristalmina
  • 1 Muestra de crema de 5 ml de Rosa Mosqueta de la marca Analine
  • 1 kit de productos de la marca HIPP (compuesto por un zumo infantil, un platito y una pegatina para el coche de “Bebé a Bordo”)
  • 2 chupetes de la marca Mam Original
  • 3 pañales de la talla 1 BioBaby by Moltex
  • Un vale de descuento del 20% en la Tienda TodoPapás

Canastilla Bebe gratis DKV

La rosa mosqueta de Analine es un producto para que utilizen las mamás y se la apliquen en su piel, evitando así posibles estrias y regenerando la piel e hidratandola, es una marca de calidad.

Los productos HIPP son productos biológicos para nuestro bebé, por lo que son altamente recomendados ya que no se utilizan colorantes, no conservantes y no se utilizan productos modificados geneticamente.

Los chupetes de Mam son libres de BPA y son de máxima calidad, desarrollados por dentistas, para un óptimo ajuste a la boca del bebé y un máximo confort.

Los pañales Biobaby de Moltex son pañales realizados 100% con fibras naturales y biodegradables, de gran comodidad para el bebé.

La canastilla gratis de DKV es bastante completa e interesante, por lo que es recomendable asistir a la charla matronal, que además de sernos de ayuda por los consejos que nos darán, obtendremos esta canastilla de forma totalmente gratuita.